Hachiko - Siempre a tu lado - A dog´s history

Se ha preguntado alguna vez que tan leales somos, que tal leal eres con las personas o contigo mismo, saben la lealtad es uno de los valores de mas alta importancia en la humanidad y una virtud que muy pocos conocemos, ahora, te haz preguntado ¿Que tal leal eres con los animales?.

Te invito a ver esta película, veanla relajados, y abran su corazón, a mi en lo particular me movio fibras tan profundas que me hicieron llorar y llorar y llorar...para los que me conocen, saben que muchas veces uno se hace el valiente pero esta película me gano y mas por que trata una historia que fue real, bueno comienza la función.

Actores :

Richard Gere
Joan Allen
SAra Roemer
Cary-Hiroyuki Tagawa




Conozcan un poco más de Hachiko

Enlaces :
Wiki 1
Wiki 2

Enlace de Película

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rompiendo Cadenas