Espectáculo de luces en el Zócalo de la Ciudad de México





Recuerdan el espectáculo de luces de el zócalo, pues que creen ? para las personas que no tuvieron la oportunidad de verlo a mediados de septiembre de 2009, lo repetirán de nuevo del 6 al 14 de noviembre en los siguiente horarios:

20 :00 y 22:00 hrs. Todos los dias.




No se lo pierdan este espectaculo multimedia de luces inteligentes y musica, es una proyección sobre la fachada de el Palacio Nacional, en verdad el cerebro cree lo que ve, Vayan al Zócalo capitalino, es gratis.





Comenten

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!! a mi me encanto!! sobre todo la parte de los esqueletos, la musica y todo..que maravilloso es nuestro Mèxico..siempre lo dire.


EVA
*
Emilio Ordoñez ha dicho que…
Hola Eva, muchas gracias por tu comentario, yo tuve la oportunidad de ir ayer 10 de noviembre ahora si lo disfrute mas, y estoy de acuerdo contigo que vivimos en un país de maravillas y oportunidades.

Mil gracias
Anónimo ha dicho que…
hola sr. ordoñez
efectivamente el espectaculo de luces del zocalo es fantastico ya fui a verlo dos veces y me encanta los efectos que causan las luces, sobre el palacio, y me encanta cuando es la parte de los arecifes de nuestro paeis ya que en la parte de arriba donde estan las ventanas se puede apreciar como si los peces estubieran dentro de este y se ven fantasticos, pero en general todos el espectaculo es muy bonito y vale la pena ir a verlo aunque nos congelemos un ratito.
reciba un fuerte abrazo
hasta pronto
Emilio Ordoñez ha dicho que…
Muchas gracias por su comentario, sabe lo que más me emociono a mi fue la pantalla de agua que crean con aspersores, se me hace una idea creativa, todo lo demás de maravilla, coincido con ud.
Un saludo

Entradas populares de este blog

Rompiendo Cadenas