Día Internacional de la Mujer


Un fuerte y especial abrazo a cada una de las mujeres que he encontrado a lo largo de esta vida... empezando por mi Ma, quien a pesar de muchos barreras que encontró en su vida logro darme vida, es el regalo más preciado que toda mujer nos da.....

Un abrazo y un feliz Día a:
  • A la que alguna vez fue mi compañera de vida.
  • Al retoño fruto de esa relación.
  • A mi hermana que siempre me ha apoyado y ha caminado a lado de mis proyectos de vida.
  • A mis compañeras sentimentales que me dedicaron un poco de su tiempo y me compartieron sus sentimientos.
  • Mis amigas de infancia, de juventud, y sobre todo actuales; que siempre me han dado muy buenos consejos que con toda su sabiduría.
  • Mis compañeras de trabajo, que lo largo de mi trayectoria laboral he aprendido de ellas.
  • A Mis Maestras que lo que me enseñaron saben que no fue hechado en saco roto.
  • Y a toda mujer que por miles de circunstancias hemos entablado algún tipo de plática.


Un poquito de historia en Wiki : Día Internacional de la Mujer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rompiendo Cadenas